Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 16 may, 2013 | 2 comments

Conversión digital en marcha

Conversión digital en marcha

Durante 2013 este blog ha tenido retenida la publicación de nuevos contenidos. Y ha estado así a propósito. No obstante, ya queda poco para la conversión digital de este espacio ya puedo decir que la conversión digital se ha producido y el tránsito hacia la normalidad bloguera, desde una estética adaptada a los nuevos tiempos y, también, con una perspectiva temática renovada, comienza a partir de hoy.

Han sido unos meses de inmersión reflexiva, de una gran intensidad de proyectos profesionales y, al mismo tiempo, una etapa la mar de interesante como alumno de los cursos de doctorado un master oficial en Sociología Aplicada, que espero sacar adelante con nota, para continuar pronto con la elaboración de una tesis.

También ha sido una etapa en la que, al haber relajado estrechas colaboraciones, me permito dar entrada a nuevos proyectos que parece que comienzan a florecer -y volverán a condicionar mis tiempos para la difusión de contenidos- pero que pueden ser la excusa para reiniciar el sitio desde el que me comunico, para así transparentar lo que hago… y lo que pienso acerca de lo que hago.

Este espacio [conGestión de Personas] va a especializarse… a la vez que abrirse. Será un lugar en el que ya no participe de un modo protagonista, sino que publicarán distintas personas que tienen mucho que decir sobre tácticas y técnicas para repensar la gestión de personas en las organizaciones. Por mi parte, trataré de focalizar los asuntos que publico, conciliándolos con mis intereses y mi actividad profesional, que se irán transformando progresivamente sin que pueda preverlo. Esta última es la única certeza con la que parto ;-)

Un lugar destacado en las próximas semanas lo ocupará la categoría Resiliencia. Ahí volcaré en pequeños o grandes fragmentos las inmersiones conceptuales y experimentales de un desarrollo teórico y metodológico con el que llevo trabajando más de 3 años. Son habilidades para emprender, para innovar, para afrontar la incertidumbre… para salir fortalecidos de ella, tanto si nuestra identidad es personal como si es organizativa.

También habrá un lugar para el encuentro. Posts escritos por otras personas (procuraré no ser yo) que están diseñados para alimentar la conversación sobre ideas y perspectivas. Muchos de los que propongan los posts serán alumnos profesionales que pasan o han pasado por alguno de los programas master que dirijo o coordino, el de Málaga y el de Córdoba.

Algún que otro tema más también se me queda en el tintero, pero su momento propicio será más adelante.

Y lo que tenga que ser, será.

Re-bienvenidos a este lugar sin pretensiones!

PD. Queda muuucho por hacer aquí dentro. He llevado a cabo el cambio de todo esto sin asesoramientos externos, por lo que seguro que aparecen errores y cuestiones aún sin resolver. Te agradecería que si ves algo que pueda ser mejorado me lo comentes :-)

2 Comments

  1. ¡Qué bien, podremos seguir deleitándonos con tus regalos!  Sé muy bien re-bienvenido :-)

    • Gracias Edita! Tengo ganas de empezar a publicar cada día, pero hay que dosificar ;-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Durante 2013 este blog ha tenido retenida la publicación de nuevos contenidos. Y ha estado así …

Deja un comentario