Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 25 ago, 2011 | 7 comments

Cumpleaños y (no)cumpleaños por las redes sociales

Cumpleaños y (no)cumpleaños por las redes sociales

Un año más, me he vuelto a olvidar del cumpleaños de este blog. Fue el 8 de Julio de 2007 cuando daba la primera entrada por aquí y, hoy 25 de agosto, me he acordado. Pues eso, que hoy el blog cumple 4 años, 1 mes y 17 días… bueno, no es una cifra muy redonda, pero sí eres de los que pasas por aquí, te quería agradecer tus visitas. Y si además eres de los que comentas, agradecimiento mayor. De verdad :-)

Hoy es 25 de agosto y y resulta que sí que es un día peculiar: es mi cumpleaños en twitter. Desde tal día como hoy, pero en 2008, pío junto a otros por ese canal en pocas palabras lo que me viene por la cabeza, lo que estoy haciendo o leyendo y, lo que quizá sea más importante, charlando con otros, los conozca o no (qué más da).

Está bien esto del twitter. Difícil de explicar a quien no le ve mucho sentido, pero sí que está bien. Ya ves que no pienso justificar mucho la herramienta: me gusta… y punto. Estoy de vacaciones y eso hace que no pueda ir mucho más allá. Pero estas vacaciones de agosto se agotan pronto. La semana que viene volverá la rutina a asaltarme con sus inesperadas novedades, dejando estos días de experiencias no planificadas en ese cajón de recuerdos de una vida sin complicaciones que todos añoramos abrir cuantas más veces mejor. Pero eso será la semana que viene, aún me quedan unos días.

7 Comments

  1. Muchas Felicidades, Nacho, por ese “cumpleblog” o “cumpletwitter”, o por ambos :))

    Esperando impaciente los nuevos contenidos de la temporada a punto de empezar…

    Un abrazo!

    JM

  2. Enhorabuena y feliz cumpleaños. También nos felicito a tod@s por seguir teniéndote por aquí. Un abrazo!!

  3. Enhorabuena compañero por este nuevo cumpleaños, celebrado de manera especial con los amigos.

    Te deseo que cumplas muchos más :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nacho Muñoz - Nueva entrada en el blog: "Cumpleaños y (no)cumpleaños por las redes sociales" http://t.co/wO0pK5I
  2. Redes Sociales - Cumpleaños y (no)cumpleaños por las redes sociales (ConGestión de Personas) http://t.co/nRlt7BW
  3. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Un año más, me he vuelto a olvidar del cumpleaños de este blog. Fue el 8 …

Deja un comentario