Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

5 Comments

  1. Excelente recomendación Nacho. Todos somos de BranLand. ¿Y dónde hemos estado todo este tiempo? cuando uno se desconecta.

    Tu eres sin duda alguna, “el librero de los blogueros”

    Salutti,
    Alberto

  2. Muchas gracias Alberto. Estoy preparando ahora un post sobre unas interesantes jornadas a las que voy a asistir la semana que viene que parecen más que interesantes.
    Está abierto a los que no pueden ir presencialmente en una red social que se va a dinamizar: http://www.desconferencia.es

  3. Por lo que conozco de su realización, se trata de una nueva forma de puesta en común de conocimiento, es decir, un nuevo tipo de congreso.

    Dista ampliamente de los encuentros convencionales y centra su novedad en la participación constante y singún tipo de premisa ni censura. Es más, la contribución es algo que prácticamente se reclama para poder asistir. Solo con el intercambio por parte de todos los asistentes, se consigue el objetivo de este Des-Congreso.

    Seguiremos informando!!

  4. WOW Nacho,
    que interesante es la iniciativa del i2BC, parece que va a estar muy interesante el encuentro de esta semana. Yo que no podré ir, pero espero que escribas alguna experiencia o reflexión al respecto.
    Un saludo.

  5. Hola Manolo, hola Susy.

    Estoy apunto de publicar un post con más información de este evento.

    Gracias por pasaros a comentar.

    Por cierto, Susy, si finalmente puedes ir por allí avísame y nos vemos ;-)

Deja un comentario