Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

25 Comments

  1. PRU-EN-CON-TULIANO. Sirve?? :-D

  2. El Manel ha estado listo ;-)

    La diferencia entre considerarse confidente y tertuliano es una cuestión de autoestima :-)))

  3. Eso es como decir, “depende”. Yo creo que vale… :-)

  4. ¿Cómo se clasificaría al que copia y pega el texto y se atribuye la autoría?

  5. Copypast-eloso?

  6. o… copypast-graciado…

  7. Copio-y-pego-y-me-creo-que-nadie-se-da-cuenta.

    Es un nombre más feo, pero bueno…

  8. “Copypast-eloso-copypast-graciado-Copio-y-pego-y-me-creo-que-nadie-se-da-cuenta”

  9. en mi pueblo, es un “listo”.

  10. Yo espero a que me clasifiquen los demás. Aunque mientras sigo trabajando.

  11. No se que escribir…!! Será en otra ocasión. (Mientras, me suscribo a lo dicho por Manel y Alfonso)
    Alberto

  12. DIFERENTE:
    Que habla de lo que pueda servir a la gente…
    SM

  13. Thomas, tus blogs son originales y atractivos, cada uno en su temática.

    Quizá el que esribe un blog no debe buscar tanto la respuesta positiva del público como la sensación de estar haciendo lo que quiere, sin más pretensiones

  14. Laura, ¿no te animas a escribir uno?

  15. Senior, efectivamente tu blog es diferente.

    Contienen “frescura” muchas de las entradas que escribes y espero que algún día me desveles el secreto para tener tantisísimas visitas.

    Por ponerle un “pero”, te diría que echo en falta artículos de más calado en torno a la dirección de personas (barro para adentro)… ;-)

    Saludos y gracias por tu comentario.

  16. Pues nosotros…la verdad es que quizás no encajamos del todo en ninguna de las categorías, pero sí procuramos no copiar y que los artículos sean de factura propia, y además darle un toque de calidad.Nuestra intenciòn es, sobre todo, que los profesionales reflexionemos sobre los temas que publicamos, pero a la vez aprender muchísimo de las personas que llevan mucho más que nosotros en ésto.
    Saludos

  17. @Formación y Talento:
    Pues aprovecho para daros la enhorabuena porque vuestro blog es bastante bueno. Y coincido con vosotros en lo que decís acerca de observar y aprender para continuar creciendo.
    Un saludo!

  18. ¿Qué sentido tiene atribuirse algo que no es tuyo? que pena..

    En mi caso lo de escribir es por arranques, una buena terapia, sobretodo cuando en lugar de pegar 4 gritos o llamarle gilipollas a algun panoli en la cara me contengo y fogo en el blog. Lo mismo me pasa cuando tengo un momento de alegre euforia… que quiero soltarlo y me cuesta mucho hacerlo con los que me rodean. A ver como le explico a mi madre que la ultima vez que estuve con fulanito el sexo anal se convirtió en algo maravilloso….. imposible

    Claro, que a la vista están los resultados. No planifico, no corrijo, ni tan siquiera hago un borrador previo y salen churros en ocasiones ilegibles, Pero vamos, lo importante es que lo he soltado, que era lo que pretendía

  19. Por esa descripción que acabas de hacer considero interesante tu blog, Lantia, porque está lleno de vida, espontaneidad, sugerencias y transparencias.

  20. El mejor parado es aquel que no escribe nada, no publica nada y no dice nada. Ese nunca arriesga, ni para lo bueno ni para lo malo, y evita ser clasificado.

    Saludos.

  21. Es verdad Begoña, ese que además no tiene twitter ni está metido en redes sociales porque “son cosas modernas que no sirven para nada” ;-)

  22. Yohari style?

  23. @lantia
    cual es tu blog?

  24. Ups, pues no sé a qué te refieres con eso de yohari…

  25. Exacto. Y se evita etiquetas, que ya nos ponen bastantes, verdad??. Mejor no opinamos por miedo a lo que digan de nosotros, y de eso se valen los políticos, no??. Como dice el dicho: “divide y vencerás”.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nacho Muñoz - ¿Escribes un blog? ¿Cómo te clasificas? http://bit.ly/8XsuMd
  2. Manuela Battaglini - Qué bueno!! jajajja!! RT @ignacionacho: ¿Escribes un blog? ¿Cómo te clasificas? http://bit.ly/8XsuMd

Deja un comentario