Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 9 mar, 2009 | 2 comments

Propuestas, lecturas, reflexión, acción

Propuestas, lecturas, reflexión, acción

Van apareciendo debates más que interesantes para avanzar en la reflexión en torno a la relación que hay entre las personas y las organizaciones. La II Exposición de este blog ya hablaba de lo Dos Punto Cero en las Organizaciones y ofrecía numerosas píldoras de conocimiento cosificadas en forma de posts que merecen la pena leer y releer con detenimiento.
Desde entonces han continuado las conversaciones y las propuestas.
Una de ellas la difunde Julen en su Consultoría Artesana, quien no sólo rescata 27 preguntas que darán mucho juego sino que ha comenzado a responderlas.
La primera de ellas, “¿Cuáles son, a tu juicio, los principales cambios que se están dando en la realidad que afectan al mundo del trabajo y a la gestión de las organizaciones?“, ya las ha contestado exponiendo lo que para él suponen 11 cambios en el mundo laboral.
La segunda, “¿Cuáles son las principales fuentes de malestar que se vivencian en las organizaciones?“, también ha cosechado 10 causas de malestar provocadas por la empresa.
Tras tranquilas lecturas de estos enlaces quiero entrar a jugar, quiero entrar a opinar, quiero entrar a debatir, quiero verme inmerso en el proceso cognitivo de buscar respuestas a todas esas preguntas. Por eso, a partir de mañana, iré colocando algún que otro post que den (mis) respuestas a todas esas preguntas.

2 Comments

  1. Gracias por participar. Seguro que ganamos tod@s en la conversación.
    Saludos.
    Julen

Deja un comentario