Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 3 feb, 2009 | 8 comments

Te invito a un café

Te invito a un café

Te invito a un café. Sí, de verdad.
Es una forma de hacerte ver que si tienes algo interesante de lo que hablar, quedamos y lo charlamos, con un café por delante, o un té… o una cerveza, como quieras. Yo te invito.

Porque de esta forma quiero hacerte llegar este mensaje: si tienes en mente algún proyecto interesante, alguna idea que quieres darle forma, alguna inquietud profesional… y tienes ganas de compartirla, yo estoy encantado de escucharte y de poder darte el soporte o apoyo que esté en mi mano (en la medida de las posibilidades, claro) si es que lo necesitas.

Te cuento que mis intereses profesionales están relacionados con todo lo que ves en este blog, es decir, que todo tipo de iniciativas relacionadas con la formación, recursos humanos, recursos tecnológicos, recursos sociales o recursos culturales pueden ser temas interesantes de los que hablar.

Quiero decirte también que habitualmente estoy en Málaga, pero que voy con cierta frecuencia a Granada y a Sevilla, así que si quieres nos podemos ver también por allí. Y si no frecuentas estas ciudades, pues vemos de qué forma podemos quedar, que seguro que hay alguna.

¿Cómo quedamos? Pues me dejas un mail (ignacio-mv@talentic.com) y ahí concretamos.

/esta iniciativa la he adaptado de otra similar vista aquí/
/la fotografía es propiedad de
jcolivera.com con licencia creative commons/

8 Comments

  1. Buena y elegante idea para hacer buenos contactos ;-)

    Y sí, estás en mi gReader, cómo no?¡ :-)

  2. Eso espero, que se animen cuantos más mejor. Si sabes de alguien que le interese ya sabes, y si tienes algún modo de difundir la iniciativa…;-)

  3. Hola Nacho, ya había visto tu invitación y por eso me paso ahora por aquí… estaré por Málaga el próximo 20 y 21 de Marzo para las Jornadas en las que intervendrá Yoriento (Alfonso Alcántara). Mucho me agradaría tomarme ese café y conversar contigo… Por cierto ¿irás a las Jornadas?
    Bueno seguimos en contacto.
    SM

  4. ¡Estupendo!

    Si te parece podemos ir concretando por mail.
    El mío es ignacio-mv@talentic.com

    No creo que pueda asistir a las jornadas, pero aún no lo sé. Realmente también te digo que me interesan solamente dos ponencias del total de las jornadas (una de ellas la de Alfonso).

  5. Hola Nacho! Me parece una gran idea ésta para establecer contactos. Nosotros ya tenemos Talentic, pero probablemente algún día acepte tu invitación para charlar de cosas interesantes en un ambiente más informal. Estoy segura de que tienes mucho que aportar.
    Un saludo.
    AR

  6. Hola Ana.
    Cuando quieras.
    Ya veo que tienes blog, espero que no sea sólo por el trámite de clase y que vaya “hacia delante”. ;-)

  7. Lo que hacéis en Abla es fantástico. Espero poderlo conocer presencialmente… y si es en un ambiente como el que proponéis, mejor.

Deja un comentario