Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 14 feb, 2009 | 8 comments

San Valentín eres tú

San Valentín eres tú


Hay mucho que conceden bastante importancia al día de hoy. Yo no. En todo caso, traigo estas imágenes que tanto podrían servir para el soltero que no encuentra pareja como para el desempleado que no encuentra trabajo, para el científico que no encuentra la solución, para el comercial que no encuentra clientes, para el directivo que no ve el modo que su gente haga mejor las cosas, para el…

No, no te engañes, estas ilustraciones no sirven para ninguno de estos. No se puede estar sentado diciendo, nada cambia, todo sigue igual, nunca me toca a mi: probablemente tengas que provocar tú los cambios en tu contexto, en tu estrategia, en tu forma y motivación para afrontar el rumbo de “tus” cosas. Si actúas como en las imágenes, esperando a que ocurran las cosas, ahí sentado, sin hacer nada, probablemente nunca te ocurran “esas”  cosas.
Si no lo conoces ya lo puedes estar leyendo: La Buena Suerte. Es una de las muchas fábulas facilonas de leer pero con mensajes que entran muy bien en aquellas personas que viven en períodos de incertidumbre.

8 Comments

  1. Permanecer estáticos nos limita en posibilidades, sólo el dinamismo crea las oportunidades suficientes para encontrar lo que buscamos, ya sea empleo, negocios y también amor…
    SM

  2. Estoy de acuerdo.
    Lo contrario al dinamismo en la búsqueda de los objetivos personales o profesionales es el victimismo, es decir, aquellas personas que pasan la mitad de su vida poniéndose trampas y la otra mitad cayendo en ellas. Por supuesto responsabilizando sus objetivos no cubiertos al entorno sin que ellos tengan en su mano nada que hacer para conseguirlo.

    • It’s always a pleasure to hear from someone with epxeritse.

    • auto owners insurance 89782 auto insurance quotes =))) pa health insurance zpq viagra mzcmpp

  3. ¡Cómo que no crees en San Valentín?
    Muy bonitas las ilustraciones seleccionadas. Me gustan.
    ¿Es bueno el libro?, porque yo siempre digo que soy una persona con suerte.
    ¿Has visto la película milagro en la calle 29? con Danny Aiello…

  4. Pues no, Valentín no es santo de mi devoción, qué se le va a hacer…
    En cuanto al libro sí que te lo recomiendo, porque es un libro que se lee en un par de días y que el mensaje que transmite puedes alinearlo muy bien con tu vida (sobre todo cuando estás en momentos de desarrollo de un proyecto importante que no sabes muy bien por dónde va a salir).
    ¿De qué va la película Milagro en la calle 29?

Deja un comentario