Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 9 dic, 2008 | 0 comments

Uno que se moja

La editorial de una de las revistas más conocidas de este nuestro sector de los RRHH, RRHH Magazine,se ha mojado. Ofrece un recetario de medidas para salir de la crisis y de la depresión consecuente, abriendo un foro abierto para el debate y discusión.

No se trata de literatura acerca de una declaración de intenciones sobre qué cosas se han hecho mal y qué otras peor, sino que se tira al barro exponiendo un catálogo de 31 medidas concretas… y amenaza con una siguiente editorial de la revista ampliando el recetario.
Aunque estamos hartos de escuchar tanto sobre la crisis, éste es uno de esos artículos que te llama la atención simplemente por el hecho de ver por escrito medidas concretas. El hecho de verlas escritas te hace pensar que podrían hacerse realidad. Y el pensar que podrían hacerse realidad medidas como la desaparición del subsidio por desempleo, la desaparición de la contratación temporal, una reducción de entre 650.000 y 800.000 mil funcionarios mediante prejubiación forzosa o la obligación de la formación continuada a los parados… cuanto menos, te hace reflexionar.

Deja un comentario