Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 17 dic, 2008 | 2 comments

¿Qué cosas son estas de las redes sociales en internet?

Quizá si te digo a la cara tuenti, facebook, rss o flickr te enfadas conmigo porque crees que te insulto, o quizá no.

Si sale una noticia que dice que el consumo de internet ya es mayor que el de televisión y la radio, quizá digas que “hay que ver cómo están cambiando las cosas”, o quizá simplemente pienses “normal, hay mucha más información, contenido y conocimiento de manera mucho más accesible en internet”.

Y si además ves otra noticia que nos dice que a través de facebook se ha comunicado oficialmente una notificación oficial, quizá ya tengamos que darnos cuenta que estar al día en” estas cosas nuevas”, de las redes sociales en internet, no es una opción si queremos serguir siendo cultos (en el sentido de estar actualizados en la cultura de nuestra sociedad).

Quizá utilizas internet para casi lo de siempre, para ver noticias, para trabajar, para curiosear… o quizá no. A todos, bienvenidos a la inequívoca lógica del presente inmediato, a la web 2.0.

Aquí, una presentación en inglés, pero fácil, que te explicará de manera sencilla todo este nuevo modo de entender las comunicaciones…

2 Comments

  1. Buenas.

    A mi no me convencen mucho estas edes networking, pero reconozco que de funcionar serían interesantes.

    Saludos

  2. Ciertamente, soy un asiduo de facebook y aún no he encontrado un grupo español interesante de RRHH… ya veremos cómo evolucionan

Deja un comentario