Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 6 nov, 2008 | 0 comments

Contenido libre de RRHH

El secreto mejor guardado de cualquier escuela de formación es el contenido exacto de sus cursos. Pues bien, una empresa en la formación a distancia de postgrado ha decidido permitir el acceso libre y gratuito a todo el contenido de su Máster de Recursos Humanos.

Los “contenidos en abierto” a través de Internet en el sector de la formación es ya una realidad en muchos países. De hecho existe todo un sistema regulado que establece las condiciones de uso de estos contenidos para evitar el aprovechamiento comercial o para otros fines no deseados por los autores y propietarios de los contenidos. 

Más allá de su regulación, los contenidos en abierto son una apuesta decidida por compartir el conocimiento y mostrar con total transparencia qué es lo que puedes aportar como escuela de formación a tus potenciales alumnos y las personas que buscan información técnica y profesional de calidad.


Es evidente que los contenidos por si solos pueden tener mucho valor, pero en cualquier caso el proceso de enseñanza – aprendizaje es mucho más que unos contenidos académicos. Para que estos contenidos tengan sentido es necesario todo un sistema planificado de seguimiento y tutorización de los alumnos que garantice el aprendizaje teórico-práctico y su correcta aplicación en el día a día profesional. Por otra parte no olvidemos que el Título o certificación académica es un objetivo básico de cualquier persona que se plantea realizar una formación de posgtado ya que reconoce tu formación y capacitación de cara al mercado laboral.

Contenido libre de RRHH, en el siguiente enlace:

Deja un comentario